Que se celebra mañana sábado en el pabellón Antonio Díaz-Miguel

10 equipos participarán en el II Torneo 3x3 “Ciudad de Alcázar”

El campeón se llevará un premio de 450 euros y el subcampeón 250 euros

El baloncesto 3x3 será el protagonista deportivo del fin de semana en Alcázar de San Juan con la celebración de la segunda edición del Torneo 3x3 “Ciudad de Alcázar”. Tras el éxito logrado en la pasada edición, el Torneo regresa con fuerza y con la participación de diez equipos de muchos puntos de la geografía nacional (Madrid, Valdepeñas, Ciudad Real, Albacete, Daimiel y Alcázar).

Serán entorno a medio centenar de jugadores de nivel, procedentes de la LEB Plata, EBA y 1ª Nacional los que vengan a Alcázar a jugar, disfrutar y competir por llevarse el suculento premio económico de 450 euros, que se embolsará el campeón del Torneo, 250 euros se llevará el subcampeón y 50 € el tercer y cuarto clasificado.

La organización ha establecido un sistema inicial de dos grupos de 5 equipos: El grupo A lo compondrán los equipos, Mancheguitos por España, Clan Uchija, BV Valdepeñas, Los Fitis y Madriz Sur Stars, mientras que el grupo B, estará compuesto por: Los Valdepeñeros, Donostis con Schewppes, Gachas con Marisco, CB Moraleja y El Hombre y la Tierra.

La competición se iniciará el sábado a las 10 horas con la primera de las cinco jornadas previas que se disputarán y se prolongará hasta las 14:30 horas. A las 16:30 horas se retomará la competición con los cuartos de final, que se prolongarán a las 17:00 horas . Las semifinales se disputarán a las 17:30 y 18:00 horas y el plato fuerte de la jornada se iniciará a las 18:30 horas.

Acto seguido las autoridades municipales y los organizadores, entregarán los premios a los equipos ganadores, tras una jornada en la que se espera buen baloncesto y mucho público en las gradas.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement