A las 20:30 horas en el Centro de Tecnificación de la FFCM

El Sporting de Alcázar convoca asamblea ordinaria para este viernes día 22

Se dará informe a los resultados económicos y deportivos y se darán a conocer los precios de los abonos y las previsiones para la temporada 2018/19

La junta directiva del Sporting de Alcázar ha convocado a socios y simpatizantes a la asamblea ordinaria que se celebrará este viernes día 22 a las 20:30 horas en salón de actos del centro de tecnificación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, situada en la avenida del deporte, en los aparcamientos de las pistas polideportivas.

El orden del día será el siguiente:

1º Informe económico temporada 2017/18

2º Informe deportivo temporada 2017/18

3º Temporada 2018/2019

4º Ruegos y preguntas

En dicha asamblea se dará cuenta de los resultados de la temporada. En el plano deportivo: con el título de campeón y ascenso a Primera Preferente, la permanencia en Liga Nacional Juvenil y el buen resultado del Juvenil Provincial.

En lo económico, previsiblemente se dará cuenta del buen balance de una temporada en la que se han liquidado importantes deudas antiguas, se ha cumplido con los pagos corrientes de la campaña y previsiblemente se arroje un superavit que aportará cierta tranquilidad al prespuesto de la temporada 2018/2019.

El club recibió en días pasados el compromiso del ayuntamiento de Alcázar de San Juan en incrementar las ayudas respecto a la anterior temporada "mientras se respete la buena política de cantera y la apuesta por jugadores locales". Este incremento sumado a las buenas expectativas en cuanto a captación de socios y a las ayudas de empresas y entidades, hacen que las previsiones sean optimistas de cara al comienzo de la campaña 2018/2019.

RENOVACIONES E INCORPORACIONES

En el plano puramente deportivo, la semana pasada se conocía la no continuidad del que ha sido segundo entrenador y miembro del cuerpo técnico del primer equipo, Juanma Carrascosa, quien decidió "rechazar la oferta de renovación del club" pasando a ser "un seguidor más de estos chicos que tanto me han hecho disfrutar durante un año. Cada entrenamiento ha sido un placer" afirmó en redes sociales concluyendo que "¡No es un adiós, es un hasta luego!

Según Juanma Carrascosa, el club le ofreció dirigir "gratis" el equipo juvenil nacional, "oferta que rechacé", afirma. En una segunda oferta, el club le brindó la posibilidad continuar como segundo entrenador del primer equipo con una remuneración mensual "por debajo de lo que barajan otros clubs de alrededor que están incluso en categorías inferiores", asegura. Por estos motivos, el técnico alcazareño ha decidido "ser un seguidor más de estos chicos", por lo que el segundo entrenador del primer equipo será Felipe Borrero, quien acompañará a Andrei en los banquillos durante la temporada 2018/19.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement