ES ALUMNO DEL IES MIGUEL DE CERVANTES

El estudiante alcazareño Jesús Morales obtiene la tercera mejor nota del distrito universitario de la UCLM en la EvAU

La Universidad de Castilla-La Mancha celebró recientemente en el Campus de Toledo un acto de reconocimiento público a los estudiantes con mejores expedientes en la convocatoria ordinaria de junio de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) del curso 2017-2018. Uno de estos alumnos es Jesús Morales López, de Alcázar de San Juan y alumno del IES Miguel de Cervantes Saavedra, que ha obtenido la tercera mejor nota del distrito universitario de la UCLM con una nota de EvAU de 9,90 y nota de acceso de 13,80.

Dicho acto contó con la presencia del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado y la vicerrectora de Alumnos y Responsabilidad Social, Ana Carretero.

A dicho acto asistieron veintiún preuniversitarios acompañados de sus familias y representantes docentes de sus centros que representan las diez mejores notas de la convocatoria ordinaria de este curso. Acompañando a Jesús Morales, que cursó 1º de Bachillerato en Canadá a través de la Beca de la Fundación Ortega, además de sus familiares estuvo el director del centro, Antonio Martínez, con quien aparece en la imagen.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement