EN LA MEJORA DEL PARQUE INFANTIL SE HAN INVERTIDO 23.000 EUROS

Queda inaugurada la remodelación del parque infantil de la calle Salamanca

Esta misma mañana la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el concejal de obras y servicios y deportes, Javier Ortega, han visitado las nuevas instalaciones del parque infantil de la calle Salamanca.

Esta remodelación, es una de las que entran dentro del proyecto de mejorar los espacios de ocio infantil de la localidad. Tal y como ha señalado Melchor, “en este caso lo que hemos hecho ha sido poner un suelo de corcho homologado, para que los niños no se lastimen cuando juegan en los columpios, se han incorporado dos elementos y nuevos y los anteriores se han revisado y se han pintado”

Además, Melchor, ha querido insistir en que “desde el ayuntamiento se va a seguir apostando por mejorar los espacios de ocio infantil, para que los niños jueguen con sus padres y abuelos, como es el caso de este parque de la calle Salamanca”. Para llevar a cabo esta remodelación se han invertido un total de 23.000 euros, tal y como ha apuntado la alcaldesa.

El presidente del barrio, Fernando Rubio, ha querido agradecer al ayuntamiento la remodelación de este parque infantil, algo que los vecinos del barrio llevaban tiempo pidiendo, tal y como ha señalado el presidente.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement