junto a su compañero rubén de diego

El alcazareño Antonio Carneros ficha por el Siux de pádel adaptado

La pareja mediática del pádel en silla de ruedas en el circuito nacional

El reciente fichaje del padelista alcazareño en silla de ruedas Antonio Carneros y su compañero Rubén de Diego, la pareja más mediática del circuito nacional de pádel en silla de ruedas tal y como ellos afirman, viene a confirmar la apuesta de Siux por esta disciplina.


        Siux sigue apostando por el pádel adaptado, una disciplina complicada pero que está creciendo temporada tras temporada abriendo paso a grandes mejoras sociales.

GRAN PROGRESIÓN


Carneros tiene 42 años y esta es su primera temporada en el mundo del pádel adaptado, toda una sorpresa porque en este breve período de tiempo ya ha conseguido posicionarse como el número 8 del campeonato de España en su categoría.


        Por su parte, De Diego tiene 38 años y aunque el pádel siempre fue su hobbie favorito hace ya 5 temporadas que compite, convirtiéndose en el número 5 en el ranking nacional de pádel adaptado.

NUEVOS INTEGRANTES DEL TEAM SIUX


Ambos deportistas jugarán con la pala Siux Alien 2.0.  Se trata de una de las palas más destacadas de la gama premium de Siux con una durabilidad óptima, resistiendo las temperaturas más altas y desarrollada para ofrecer el máximo confort a cualquier jugador.


        Además, gracias a la aplicación de la tecnología Line-AntiSchock reduce al máximo las vibraciones que pueden afectar al codo.


    Resulta difícil no haber oído hablar de esta pareja en el mundo del pádel. En las redes sociales de ambos se puede ver la pasión que sienten por el pádel, y cómo eso les lleva a animar a otras personas con discapacidad para que no se queden en casa y salgan a disfrutar de la vida.


    Y esa pasión y motivación constante es otra de las razones por las que Siux apuesta decididamente por esta pareja. No solo se comprometen con causas sociales tan importantes como esta, sino que se encuentran plenamente comprometidos con su vida deportiva en el mundo del pádel habiendo obtenido unos resultados asombrosos en muy poco tiempo.


    Lo más destacable del juego de De Diego es su saque, con fuerza y cortado. Realmente dificultoso para el contrario. Por otra parte, Carneros posee un revés perfectamente colocado y muy complicado de levantar por el adversario. Esta pareja de jugadores se complementa a la perfección consiguiendo las victorias más complicadas gracias a su perseverancia y al esfuerzo de su cuidada técnica.


    Ambos coinciden al afirmar que lo mejor que les ha traído este deporte ha sido la amistad, entre ellos y con el resto de jugadores de pádel adaptado, formando una gran familia.

SEGUNDO BOTE


La mayor diferencia que podemos encontrar entre el pádel y el pádel adaptado, es que en este último se permite hasta un segundo bote. Esto se equipara con la dificultad que otorga la imposibilidad de realizar movimientos laterales desde la silla. Con la incorporación de Antonio Carneros y Rubén de Diego, el Team Siux sigue creciendo exponencialmente e incorpora a otros dos jugadores clave y con los que dar visibilidad al pádel adaptado.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement