Comunicado de la Asociación Luz de La Mancha sobre su presencia en el Pleno y los medios de comunicación

A  raíz del Pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, celebrado el día 31 de julio, y en el que se aprobó por mayoría la moción presentada por el Partido Popular a favor  de la terminación de las obras de la Residencia Comunitaria de Salud Mental de Alcázar y su puesta en funcionamiento,  han aparecido en facebook  algunos comentarios particulares criticando la  actitud  negativa de los medios de comunicación social en relación a la Asociación Luz de la Mancha, lo que nos obliga  a emitir este comunicado para  dejar clara la postura de la Asociación:

1º.  Nunca hemos percibido ninguna actitud negativa o de rechazo de ningún medio de comunicación social, por el contrario, los medios locales y provinciales  que de manera constante acuden a nuestras convocatorias de ruedas de prensa, se hacen eco de las notas de prensa que les hacemos llegar y  recogen nuestras actividades reivindicativas,  siempre han tenido una actitud de colaboración y comprensión hacia nuestro colectivo de personas con enfermedad mental y familias cuidadoras.

2º.  Es por ello que la Asociación ha sentido y siente un profundo agradecimiento hacia los medios de comunicación, algo que les hemos manifestado en  cualquier ocasión que hemos tenido para hacérselo saber.

3º.  Somos totalmente ajenos a esos comentarios aparecidos en las redes  que no reflejan la realidad  y  pediríamos a sus autores que rectificaran.

Esperando y deseando que nuestro comunicado despeje cualquier duda que se haya podido producir,  aprovechamos para desearles un verano amable y feliz.

Alcázar de San Juan a   3 de Agosto de  2018

Fdo:  Joaquín  Arias  Abengozar

Secretario  de la  Asociación Luz de la Mancha

Más en Opinión