El Grupo 76 Alkasar no pudo superar al Basket Cervantes en la Copa Diputación

La Copa Diputación de Ciudad Real de Baloncesto 2018 ha completado su primera ronda con éxito y ya se conocen los cuatro equipos que se jugarán un puesto en la gran final.
    

Uno de ellos será el Basket Cervantes, que consiguió vencer su duelo frente al Grupo76 Alkasar por 76 a 62. Una gran victoria de los de amarillo en un partido muy disputado y que le lleva a alcanzar las semifinales del torneo.
    

El Polideportivo Puerta de Santa María se llenó de aficionados locales para recibir al conjunto alcazareño y tenderle una trampa de la que no pudiera salir. Y lo cierto es que así fue porque acabó cayendo en el marcador. Las gradas fueron un punto importante de apoyo para los suyos en los momentos difíciles, sobre todo cuando en los primeros minutos el choque estaba tan igualado.
    

Sin embargo, la diferencia acabó aumentando el parte final hasta alcanzar los +14. El Grupo76 no entregó la cuchara en ningún momento y se resistió a caer. Finalmente los de Javier Úbeda tendrán que pensar ya en sus siguientes compromisos en esta nueva campaña que apenas comienza. Cuarta semana de trabajo ya para ellos esta que entra.
    

Por su parte, el Basket Cervantes se medirá en la siguiente ronda al CB Socuéllamos, que superó sin problemas al CB Ciudad Real 50-69. Los de amarillo y los de negro lucharán por estar en el partido definitivo por esta Copa Diputación 2018, mientras que por el otro lado del cuadro el Daimiel, que se impuso a La Solana 71-87 y el Atlético Puertollano que venció a Argamasilla.
    

El equipo de Liga EBA, Autocares Rodríguez Daimiel se medirá al Basket Atlético Puertollano de Primera División de C-LM y el CB Cabezuelo Socuéllamos se medirá al Jokerbet Basket Cervantes en las semifinales del Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement