FUTBOL. 1 AUTONOMICA GRUPO II

El Atlético Pedro Muñoz mereció algo más ante el Teresiano

El choque entre el AT. Teresiano y el Acto. Pedro Muñoz arrancó con emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Alejandro Ramírez González, socio del club y  taquillero durante muchos años. En lo que fue el encuentro, los de Félix Pérez salieron mejor posicionados que los pupilos de Ureña. En el 6, el local Lima tuvo una buena falta, su lanzamiento se va alto, replicó el Teresiano tras un buen disparo de Juanbe que detiene el meta Gabriel. El dominio era alterno, aunque los locales tenían algo más de posesión, en el 31 llegaba un claro penalti sobre Eusebio, él mismo sería el encargado de lanzar la pena máxima, su lanzamiento se va alto, sin duda una clara ocasión que desperdiciaban los de Félix Pérez para poder haberse ido con ventaja al descanso. Fue Xixo el que puso a prueba a Gabriel, el balón se marcha fuera, ya cuando agonizaba el choque fue Alberto Leo de tiro raso el que a punto está de batir al meta Andrés, no hubo tiempo para más y el colegiado Ionel declaró el final de una primera parte con muchos altibajos por ambos bandos.

Tras la reanudación poco cambio en la tónica del partido, aunque la tuvo el Teresiano tras un buen cabezazo que se va rozando el palo. En el 50, el local Jaime Sánchez prueba fortuna desde fuera del área, en el 66 de nuevo el meta Andrés tuvo que intervenir a tiro de Eusebio, en el 69 Félix Pérez movió fichas y entraba Roberto por Lima. Pocos minutos después fue David Sánchez el que dejaba su puesto a Jackson, los minutos corrían y el partido estaba muy equilibrado, en el 75 Alberto Leo prueba fortuna con una buena falta que el meta Andrés tuvo que mandar a córner. Een los minutos finales entraron Víctor Villegas y Da Silva, para intentar tener más posesión de balón, los de Ureña lo intentaron muy tímidamente, ya en la recta final fue de nuevo Alberto Leo el que tuvo otra falta y de nuevo Andrés la manda a córner, poco más se pudo ver en el municipal Juande Ramos, ya que el colegiado Ionel Teodoro Mogin decretaba el final de un encuentro donde si algún equipo mereció algo más fueron los locales, aunque los de Ureña se limitaron más a defender y se llevaban un valioso punto ante los de Félix Pérez, que deberán mejorar en algunos aspectos.

Aún es pronto, tan solo se llevan dos jornadas y esto acaba de arrancar, el próximo encuentro para los de Félix Pérez será rindiendo visita al municipal, Las Infantas ante el Atlético Cervantino.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement