EL DÍA 20 DE OCTUBRE

Axonsou celebra su II Gala Anual en el Auditorio de Herencia

La Asociación Cultural AXONSOU de Herencia celebra el próximo día 20 de octubre su II Gala Anual. Esta, cuya primera edición fue el pasado año con motivo de su XX Aniversario y dado el éxito de la misma, ha animado a la asociación a celebrarla anualmente, se celebrara en el Auditorio de Herencia.

En la gala se reconoce el trabajo y apoyo incansable de personas y empresas que ayudan día a día a que la asociación cumpla con su objetivo social y cultural, así como también se muestra al público todo el trabajo realizado durante el año por nuestros coreógrafos Fátima Martin Del Campo, Inma Ortiz y Diego Martinez, estos dos últimos han terminado ya sus estudios superiores en el Conservatorio de Valencia y en la Escuela Internacional de Danza “Víctor Ullate” respectivamente, con los miembros de la asociación, tanto en desfile como en escenario.

Se podrán ver diferentes estilos de baile y musicales que harán las delicias de todas las edades. Habrá desde flamenco hasta moderno, pasando por danza aérea y otros tipos de baile…. En ellos participan miembros de la asociación, contando con alguna coreografía que harán disfrutar al público de los más pequeños de la asociación, alguno de ellos con 3 años y un final que no dejara indiferente a nadie.

La venta de entradas se realiza en la Sede de la Asociación que está en la C/ Convento 14 de Herencia en horario de 19.30 a 20.30 h., en Tecnyshop en Plaza de España de 10 a 14 horas de lunes a sábado de 18h a 20h de lunes a viernes, en redes sociales de la peña y en el teléfono 647564649.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement