DE ANTONIO MARTÍNEZ ARES

“Los Fusionaos” celebrarán este sábado su V Festival Hidalgo Chirigotero con “El perro andalú”

La chirigota alcazareña “Los Fusionaos” celebrará el próximo sábado, 20 de octubre, la quinta edición del Festival Hidalgo Chirigotero, que en esta ocasión contará con la actuación de la chirigota gaditana de Antonio Martínez Ares y su espectáculo “El perro andalú”, que muestra la imagen que tiene el restote España de los andaluces.

Así lo ha destacado en rueda de prensa el concejal de Festejos y primer teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, acompañado por dos miembros de la chirigota alcazareña, Antonio Carrascosa y Vanesa Rubio, quienes han recordado que aún quedan entradas, aunque pocas, y se pueden conseguir en la propia chirigota, en la peluquería Revolution Look y en taquilla antes del espectáculo, que dará inicio a las 19:30 horas del sábado en el auditorio municipal.

Los organizadores han invitado a todos los alcazareños y a los vecinos de la comarca a participar en este espectáculo al más puro estilo del Carnaval de Cádiz, siendo además este año un reto para los Fusionaos, ya que tal como ha apuntado Carrascosa, “contaremos con el mejor letrista del Carnaval de Cádiz”.

Por lo que respecta a la coincidencia de que en la misma jornada del sábado se celebren otros festivales de carnaval en los municipios de Campo de Criptana y herencia, han señalado que solo se trata de eso, “una coincidencia, porque nosotros no hemos cambiado fechas”. A este respeto, el concejal de Festejos ha apuntado que “esto indica que el Carnaval está de moda y que una vez más en Alcázar somos pioneros y otros municipios más pequeños nos copian”.   

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement