La Universidad a Distancia realiza una presentación de sus actividades en el Ayuntamiento de Arenales

Los responsables provinciales de la UNED, el alcalde de Arenales de San Gregorio, Iván Olmedo; y las concejales de educación y cultura, Aurora Mayoral e Inmaculada Vela, respectivamente se han reunido en el Ayuntamiento de este municipio para presentarlas actividades que lleva a cabo la UNED en sus centros de Valdepeñas y Alcázar de San Juan, teniendo por objeto llegar a la población más fácilmente a través de los ayuntamientos. 
 
Olmedo explicó que varios arenaleros ya forman parte del alumnado de esta universidad a distancia y apuntó que con esta campaña, apoyada en diferentes carteles y documentos informativos,  se quiere dar a conocer a la población los estudios que se pueden desempeñar en esta universidad.

En esta reunión también se habló de la posible colaboración entre el ayuntamiento y la UNED a la hora de proponer cursos que resulten interesantes a la población, centrados en el desarrollo rural principalmente.

 
La UNED, según subrayaron sus responsables, tiene total disponibilidad en atender a cualquier ciudadano con inquietudes educativas en los centros de la provincia al igual,que en los teléfonos de contacto. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement