PODRÁ VISITARSE HASTA FINALES DE DICIEMBRE

La exposición “Simbiosis” de José Manuel Exojo llega al Museo Municipal de Alcázar

El pintor pedroteño José Manuel Exojo expone desde este sábado, en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan, su obra “Simbiosis. Abstracción y Figuración”, que podrá verse en estas instalaciones hasta finales del mes de diciembre.

Según explicó el autor en la inauguración, “creo que tenemos una gran exposición y además el espacio donde están mis pinturas reúne unas condiciones muy buenas para exposiciones y arropa mucho mi obra”. Según Exojo, el título de la muestra “viene a ser una unión entre lo figurativo y la abstracción, con un hilo conductor que es el color y que une las dos formas de hacer, el color es un elemento muy importante en mi obra por el cual intento plasmar todas las sensaciones y sentimientos a la hora de pintar”. En esta exposición, el premiado pintor manchego muestra tanto obra inédita como otros tiempos, la mayoría en un formato grande “que me permite mucho convivir y sentir la obra”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Mariano Cuartero explicó que la exposición de este reconocido pintor se va a acompañar  hasta finales del mes de diciembre con distintas actividades de carácter artístico, “un aliciente más para ver la obra de Exojo, con esa dualidad que hay entre la figuración y la abstracción que existe en el mundo”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement