¡Alerta a instituciones, organismos públicos y medios de comunicación!

El pasado 24 de octubre un medio de la localidad de Alcázar de San Juan publicó el siguiente titular: "LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE CIUDAD REAL SE MANIFIESTA ANTE LOS JUZGADOS DE ALCÁZAR DE SAN JUAN". El titular daba cobertura informativa a un decálogo de demandas de contenido altamente farragoso y carentes de todo rigor jurídico. Su lectura no sólo resulta incomprensible sino que además muestra graves carencias en la redacción de las mismas.

Si ya consideramos grave la redacción de tales demandas por su inexactitud, lo cual nos provoca vergüenza ajena, no es menos grave el hecho de la falta de veracidad de la información, ya que no existe ninguna plataforma de afectados por la hipoteca en Ciudad Real capital, lo que fácilmente cualquier persona puede comprobar tecleando en Google: "Cómo contactar con la PAH", y podrán acceder al listado oficial de PAHs, desglosado por comunidades autónomas de todo el territorio español, en el que podrán comprobar que no existe ninguna PAH Ciudad Real.

La ya inexistente PAH Ciudad Real fue expulsada de nuestro Movimiento el 5 de mayo de este año en Asamblea Regional celebrada en Toledo. Los motivos de su expulsión se deben a la presunta comisión de graves irregularidades cometidas en su seno y que actualmente se encuentran judicializadas.

El medio alcazareño o alcaceño que publicó esta información fue apercibido por la PAH de Campo de Criptana, mediante correo electrónico, para que o bien modificara su titular o realizara alguna aclaración al respecto. Pues bien, a día de hoy no nos consta que eso haya sucedido lo que nos llega a ocasionar cierto malestar y muestra la falta de rigor en la información de dicho medio. También es posible que algún que otro medio de la comarca haya divulgado esta información, en cuyo caso también le apelamos para que rectifique.

Por todo ello queremos dejar bien claro que no existe ninguna PAH C.Real, que el grupo de personas que idolatran a un caudillo llamado José Luis Huertas no pertenecen a nuestro Movimiento y que además se encuentran usurpando nuestras siglas y también nuestro campo de acción. 

Hay que realizar por tanto un llamamiento a instituciones, organismos públicos, pero sobre todo a medios de comunicación para que ante cualquier convocatoria de prensa de este caudilllo y sus acólitos no falten a la verdad y sean rigurosos en la información que ofrecen a sus lectores.

Firmado: PAH Campo de Criptana

                       

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement