este sábado 17:00 h. A. Díaz-Miguel

Derbi comarcal entre Racing de Alcázar FS y Zona Centro/Publy Sport Socuéllamos

El fútbol-sala senior masculino regresa este sábado al pabellón Antonio Díaz-Miguel con el derbi comarcal que disputarán a partir de las 17 horas con arbitraje de Samuel Castellanos Morales, el Racing de Alcázar FS y el Zona Centro/PublySport Socuéllamos.


    Los alcazareños, tras su holgada victoria en El Pedernoso del pasado sábado 1-5, son segundos con 10 puntos, mientras que los socuellaminos, ocupan la décimo posición de la tabla con 3 puntos y vienen de perder en casa de manera contundente, 2-8 ante Albacete


    En la pretemporada, el conjunto aocuellamino logró vencer al conjunto alcazareño, cuando éste, estaba aún en construcción. Se espera un partido disputado y entretenido al que asistirán 4 colegios de la ciudad, Alces, Jardin de Arena, Pablo Ruiz Picasso y Jesús Ruiz.


    En el resto de la jornada, indicar que las chicas del Racing de Alcázar, tras lograr su primera victoria de la temporada, por 2-0 ante Dinamo de Guadalajara B, se desplazan este sábado a Toledo, para a las 16 h. medirse al UD Santa Bárbara en la Escuela de Gimnasia con arbitraje de José Javier García Martín. Frente a frente el 9º y el 11º clasificado de la liga regional.


    Y el juvenil provincial de FS a aplazado su partido frente a Socuéllamos al 5 de Diciembre.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement