La alcaldesa se suma a la indignación de la Plataforma del Agua

“Una vez más el Supremo defrauda a los ciudadanos

La alcaldesa de Alcázar de San Juan se ha sumado a la “decepción e indignación” de la Plataforma del Agua que “lamenta” la decisión del Tribunal Supremo de admitir el recurso de FCC Aqualia contra la sentencia que anulaba la adjudicación de Aguas de Alcázar a esta empresa y que hubiera posibilitado al Ayuntamiento alcazareño iniciar el expediente de disolución de la empresa mixta, revirtiendo el proceso iniciado por el anterior equipo de Gobierno del PP, y devolviendo la empresa a alcazareñas y alcazareños con una gestión pública al cien por cien.
 
“La noticia ha sido como un jarro de agua fría. Una vez más el Supremo defrauda a los ciudadanos. Estábamos convencidos que el recurso de Aqualia no se iba a admitir y que podríamos iniciar la disolución de la empresa, pero no ha sido así”, comentaba la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, en la entrevista realizada en Onda Cero.  
 
En vista a la reciente noticia, se ha convocado la reunión de la Mesa del Agua el próximo martes, 13 de noviembre, a las 17.30 horas, para valorar lo sucedido y “reflexionar conjuntamente” la situación y los siguientes pasos a dar para conseguir la reversión pública del servicio de aguas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement