Fueron recibidos por la alcaldesa

Los pequeños del ciclo de infantil del colegio Santa Clara visitaron el Ayuntamiento

Las visitas de escolares al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan forman parte de las actividades ofertadas desde la Concejalía de Educación, como un modo de dar a conocer el funcionamiento de la administración local y que los niños y niñas de la ciudad conozcan su entorno más cercano. El lunes, 26 de noviembre, más de 40 pequeños del ciclo de infantil del colegio público Santa Clara tuvieron la ocasión de conocer el edificio consistorial y algunas de sus dependencias. Fueron recibidos por la alcaldesa, Rosa Melchor y por el primer teniente de alcalde, Gonzalo Redondo.

Más de 40 niños y niñas del ciclo de infantil del colegio público Santa Clara visitaron en la mañana del lunes, 26 de noviembre, el Ayuntamiento de Alcázar para conocer algunas de sus dependencias. Entre ellas, el Salón de Plenos y el parque motorizado de la Policía Local.

Como es habitual en estas visitas, la alcaldesa alcazareña recibió a los pequeños y compartió con ellos unos momentos, mientras respondía a sus curiosidades. Tras la visita, recibieron una camiseta con la imagen de la ciudad.

Las visitas al Ayuntamiento son muy demandadas por los centros educativos de Alcázar de San Juan, ya que es un modo de acercar la administración local a los ciudadanos más pequeños y situarlos en su entorno más próximo.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement