Fallece un hombre tras ser atropellado en la A-4 por una furgoneta

Un hombre ha resultado muerto en la madrugada de este domingo tras ser atropellado por una furgoneta a la altura del kilómetro 194 de la A-4, dentro del término municipal de Valdepeñas, en sentido Andalucía. Según han informado fuentes del 112, el aviso se produjo a las 6:39 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazas varios servicios de emergencias y cuerpos de Seguridad de Estado.

Por otra parte, a las 7:04 de esta mañana se ha producido otro accidente de tráfico en la CM-220, en Motilla del Palancar a la altura del kilómetro 75, en el que se ha producido una colisión lateral entre dos turismos con dos heridos de gravedad. Los recursos siguen trabajando en el lugar de los hechos, según informa el 112.

Asimismo, este domingo también se ha producido un incendio en una vivienda de la localidad conquense de Boniches, en Camino del Fresno, en el que ha habido un afectado leve por inhalación de humo. El afectado tuvo que ser trasladado al Centro desalad de Cañete. El aviso se produjo al 112 a la 1:50 horas.

Más en Sucesos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement