Partido disputado el sábado frente al CF Talavera en el Municipal Delgado Meco

Valioso empate del Juvenil Nacional del Sporting frente al líder

Los chicos de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes son decimoterceros con 19 puntos, igualados con el Odelot Toletum (12º), a un punto de Illescas (11º) y a 2 de Azuqueca y Élite Talvavera (10º y 9º, respectivamente)

El equipo Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar recibía en la tarde del sábado en el Delgado Meco al líder de la clasificación, el CF Talavera de La Reina. Partido correspondiente a la jornada número 15 de la Liga Nacional Juvenil y que se antojaba muy complicado para los alcazareños ante un líder sólido de la competición que con el del sábado suma su segundo empate consecutivo.

Los técnicos locales, Álvaro Martínez y Pablo Fuentes, presentaron como once inicial a Noel, Moises, Jorge Santos, Franco López, David Fernández, Carlos Romo, David Moreno, Guillermo, Javito, Víctor Muñoz y Alejandro Herreros. Por su parte el CF Talavera, dirigido por Daniel del Pino, alineó a Jorge Soto, Ruben Dapica, Hugo, Pablo Bonilla, Javier Díez, Alejandro Cerrillo, David Dorado, Adrián Vadillo, David Cerrillo, David Rodríguez y Francisco Javier Fernández.

Partido muy complicado para los alcazareños pero que supieron manejar desde el primer minuto saliendo al campo muy concentrados y con intenciones de conseguir un buen resultado ante un equipo que sólo ha perdido un partido en las 15 jornadas disputadas y que es el equipo más goleador (44) y menos goleado (10) del grupo XV de la Liga Nacional Juvenil.

Encuentro en el que no hubo muchas ocasiones de gol pero que sí transmitía una tensión constante. Quizá la más clara la tuvo el Sporting en los primeros compases de partido por mediación de Javito en la que el jugador del equipo alcazareño no consiguió materializar ante el portero visitante. Momento que sirvió para avisar a los talaveranos de las posibilidades de los locales.

Debido al parón por el puente, éste ha sido el único partido disputado por el club alcazareño. Un Juvenil Nacional que con el punto conseguido el sábado es 13º (5 victorias, 4 empates y 6 perdidos) pero que con las derrotas de Odelot Toletum y Albacer, pone un poquito de tierra de por medio ante sus perseguidores y empata a 19 puntos con el decimo segundo clasificado.

Próxima jornada, los alcazareños viajarán a Yuncos, decimo séptimos clasificados con 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 12 derrotas)

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement