EL GOBIERNO REGIONAL LE TRASLADA LAS FELICITACIONES

El buzo que participó en el rescate de niños en una cueva de Tailandia es nombrado Hijo Predilecto de Ciudad Real

El ciudadrealeño Juan Fernando Raigal González participó como voluntario en el rescate de un grupo de niños atrapados en el interior de una cueva en Tailandia, por ser un ejemplo del "trabajo de miles de voluntarios que, de manera silenciosa y muchas veces arriesgada, posibilitan un mundo más justo y solidario".

Así lo manifestó el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, en el acto de imposición a Raigal del Título de Hijo Predilecto de Ciudad Real, en el que participó en representación del Gobierno regional.

Puig subrayó, durante su intervención, la actuación de Raigal en la cueva de Tham Luang en Tailandia, donde él y sus compañeros demostraron al resto del mundo cómo "personas normales y de las más distintas procedencias pueden unirse para lograr lo imposible, para conseguir que se produzca el milagro". 

Por eso, el director general de Protección Ciudadana aseguró  sentirse orgulloso porque en la región haya "personas que son un ejemplo para los demás y que hacen de esta tierra una de las más ricas en humanidad, en generosidad y en altruismo".

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement