Romero (PP) asegura que los PGE de Sánchez destinan cero euros a la Plataforma Logística de Alcázar

La diputada nacional del Partido Popular, Rosa Romero, ha señalado este viernes, en la sede de los populares alcazareños, que los Presupuestos General del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez y que ahora están en pleno trámite, no cuentan con ninguna partida presupuestaria para la Plataforma Logística de Alcázar. Unos PGE que para la diputada, “son engañosos porque inflan los ingresos y siembran la semilla de una nueva recesión”.

Para Romero, “esto demuestra la importancia que tiene la ciudad para los dirigentes socialistas, lo que le ha llevado a señalar que en estos momentos “podemos hacer posible que cambien las cosas porque el cambio es necesario y urgente”. Y es que, según la popular, “Alcázar es una ciudad importante en la que el PP gobernó en la pasada legislatura y donde por fin se gobernó por el municipio y no por el que ocupaba el sillón”.

Acompañada por el presidente local, Diego Ortega, la diputada regional, Cortes Valentín y la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, Romero ha visitado Alcázar de San Juan dentro de la campaña “De Pueblo a pueblo”, un mandato del presidente regional, Paco Núñez, para conocer de primera mano las necesidades y carencias de los vecinos de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión, la diputada ha visitado una empresa de energías renovables ubicada en el polígono industrial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement