“El Sosiego” reanuda su ciclo de conferencias con Nacho Calderón Castro y la gestión del tiempo

El próximo día sábado 2 de marzo a las 17.30 h, en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan, tendrá lugar la conferencia "Gestión del tiempo, una vida para disfrutar", de la asociación cultural y social “El Sosiego”, donde Nacho Calderón desglosará unas ideas que ayuden a optimizar y gestionar las emociones y circunstancias del tiempo que manejamos cada día.

De esta forma, la asociación cultural y social El Sosiego, para este trimestre, reanuda su ciclo de conferencias de este curso 2018-2019  con la "Felicidad" como lema de fondo. Para esta ocasión el ponente acercará al público al tratamiento del tiempo que somos poseedores, saberlo gestionar para disfrutar.

El conferenciante,  Nacho Calderón Castro, es psicólogo clínico licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en los institutos para el Logro del Potencial Humano en Filadelfia y en 2002 fundó el Instituto de Neuropsicología y Psicopedagogía Aplicadas (INPA) en Madrid. Dichas tareas, las compatibiliza impartiendo conferencias a nivel nacional e internacional en diferentes centros educativos, Fundaciones y universidades. Es profesor del Instituto de Estudios Familiares – IDEFA. Su amplia labor, formación y experiencia en temas educativos le han llevado a publicar la colección de libros:"Educar con sentido", y es autor del blog  - www.educarconsentido.com -.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement