Se actúa en las zonas de El Arenal y El Porvenir

Continúa en Alcázar el cambio de luminarias de ahorro dentro de las peticiones de los vecinos en los Presupuestos Participativos

Continúan los cambios de luminarias en Alcázar de San Juan dentro de Plan de ahorro y modernización, en este caso dentro de las acciones propuestas por los vecinos en los presupuestos participativos de las zonas del Arenal y El Porvenir.

Se han sustituido las luminarias existentes por otras de bajo consumo que permiten mejor luminosidad y visibilidad. Las luminarias tradicionales, de las que en este caso se han sustituido 72, trabajaban a 100 watios  cada una, y las nuevas, de bajo consumo, pasan a 37 w.

El concejal de Obras y Proximidad, Javier Ortega, explica que estas acciones se realizan a propuesta de los vecinos que votaron en los presupuestos participativos y dentro de los Planes de ahorro energético del ayuntamiento.

Las calles en las cuales se han cambiado en el barrio de El Arenal son: Aurelio Serrano, Enrique Fernández y tramo de Dr Creus. En el barrio de El Porvenir: Viriato, D. Pelayo, Guzmán el Bueno y Brunete

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement