Melchor y Redondo piden el voto útil para el PSOE "porque las conquistas sociales están en juego" y hacen un llamamiento a la participación masiva

La alcaldesa ha explicado que "en los nueve meses que Pedro Sánchez ha estado en La Moncloa, Alcázar de San Juan ha tenido las puertas de los ministerios abiertas y hemos podido trabajar codo con codo con los políticos nacionales". Redondo, por su parte, ha lamentado las propuestas de los partidos de derechas, respecto a las pensiones, la sanidad o el SMI y ha asegurado que "las conquistas sociales están en juego"

La agrupación socialista alcazareña ha vuelto este sábado a salir a la calle para instalar su stand electoral en la plaza de España, trasladar a los vecinos las propuestas de Pedro Sánchez y pedirles el voto de cara a las elecciones generales del domingo 28.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha hecho un llamamiento a la participación y ha pedido a los vecinos y vecinas “que acudan masivamente a votar, sin dividir el voto de la izquierda, para demostrar que en esta localidad la mayoría de los que vivimos somos progresistas”.

“Es fundamental en esta ocasión que todos los vecinos y vecinas de Alcázar vayamos a votar sin dividir el voto de izquierdas, a sabiendas de que lo que nos estamos jugando es el futuro de Alcázar , pues todo lo que se decide en Madrid afecta directamente a los vecinos de esta localidad. Prueba de ello son las colaboraciones amplias y directas que en los últimos nueve meses, en los que ha estado gobernando Pedro Sánchez, se nos han abierto las puertas de los ministerios, por ejemplo, de Sanidad y Bienestar Social, también el de Fomento o el de Industria, Empleo y Turismo.. Y podemos trabajar codo con codo con responsables políticos nacionales que gestionan para hacer la vida más fácil a nuestros vecinos”, ha dicho.

Por su parte, el secretario general del PSOE en Alcázar, Gonzalo Redondo, ha hablado de “las propuestas que el PSOE de Pedro Sánchez tiene para el país que queremos: Una España en la que entra todo el mundo, que no deja a nadie atrás”. “En estas primeras 48 horas de campaña ya hemos podido ver que en estas elecciones muchas cosas dependen de nuestro voto, nos jugamos volver atrás 40 años en sentido literal, volver a los años 70, 80 en materia social y de derechos de la ciudadanía. En apenas 48 horas hemos visto a los líderes de la derecha y la ultraderecha cómo ponen en duda el sistema de pensiones, o nuestra Sanidad… o cómo proponen reducir el SMI que en este 2019 se ha incrementado a 900 euros mes”.

“Las conquistas sociales están en juego”, ha reiterado Redondo y ha hecho un llamamiento “a todas las personas que no se sienten de derechas, a quienes no quieren que sus hijos vivan peor de lo que vivieron sus padres” para que el domingo 28 de abril acudan a las urnas y voten al PSOE.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement