Cruz Roja Alcázar presenta el Sorteo del Oro bajo el lema “Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte”

Cruz Roja Alcázar presentó este lunes el nuevo Sorteo del Oro, principal fuente de recaudación de la ONG, que este año lleva por lema “Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte” tal como explicó en rueda de prensa la presidenta de la organización, Conchi Herrera, quien informó que el sorteo tendrá lugar el día 18 de julio en Palma de Mallorca.

El boleto, como cada año, tiene un precio de cinco euros y los premios serán de 3 millones al ganador, 1,5 millones de euros y otro de 750.000 euros, y más premios de menor cuantía. Los boletos ya están disponibles a través de los voluntarios de Cruz Roja Alcázar y en la misma sede.

Para poder llegar a esta cuantía, la ONG ha organizado varias actividades, la primera de ellas el día 24 de mayo con un maratón de zumba que tendrá lugar en el pabellón Díaz-Miguel y en el que colaboran cinco gimnasios, uno de ellos de Campo de Criptana. Otra actividad tendrá lugar el día 4 de junio y será el concierto del Coro de Voces Doradas, dirigida por Sandra López con Eusebio Fernández-Villacañas al piano. Será a las 20:00 horas en el Museo Municipal. Por último, el día 29 de junio tendrá lugar la carrera solidaria que partirá del aparcamiento del mercadillo a las nueve de la noche, con la colaboración del Club Altomira, El Porvenir y Triatlón Alcázar, así como el IMD. Para todas las actividades es necesario adquirir el boleto. 

Cruz Roja Alcázar anima como cada año a la compra de este boleto ya que es una de las principales fuentes de financiación de la Asamblea local, que el año pasado recaudó más de 20.000 euros. Con este dinero, la Asamblea realiza numerosas labores sociales, de empleo, formación, emergencias, etc.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement