Agudo: "El PP-CLM sigue trabajando para alcanzar pactos y gobernar en el mayor número posible de ayuntamientos de la región"

Anuncia que el PP continuará con su hoja de ruta y estará “en la calle”, como ya ha venido haciendo desde el pasado 7 de octubre, cuando la inmensa mayoría de los afiliados decidieron que Paco Núñez fuera el líder que necesitaba este partido


•       Afirma que el PP-CLM “ha venido para quedarse” y que está “muy presente” en la política de Castilla-La Mancha,  y por ello, realizará una oposición “seria y responsable” para ser la alternativa de Gobierno en la que los castellano-manchegos puedan confiar en 2023
 
 La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, manifestó ayer que el PP regional sigue trabajando para alcanzar pactos y gobernar en el mayor número posible de ayuntamientos de la región. Así se pronunció en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Albacete, presidida por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto al presidente provincial, Vicente Aroca.
 
De esta manera, Agudo señaló que el PP está centrando en el próximo 15 de junio – día de toma de posesión de los ayuntamientos-, ya que “aunque el PP ha obtenido muchas mayorías absolutas, tenemos que continuar trabajando para llegar a consensos y pactos con determinadas fuerzas políticas”, ha indicado.
 
Por ello, durante las Juntas Directivas provinciales que el PP de Castilla-La Mancha está celebrando durante estos días, se está evaluando “caso a caso” y “municipio a municipio” donde el PP tiene la oportunidad de poder gobernar.
 
Además de esto, la dirigente popular anunció que el PP continuará con su hoja de ruta y estará muy presente “en la calle”, como ya ha venido haciendo desde el pasado 7 de octubre, cuando la inmensa mayoría de los afiliados decidieron que Paco Núñez fuera el líder que necesitaba este partido.
 
Así, Agudo insistió en que el PP va a estar con “la gente, con nuestras Juntas Locales, alcaldes, concejales, grupos de oposición en los ayuntamientos, con la sociedad castellano-manchega y con los afiliados, que son el pilar fundamental de nuestro partido”.
 
En este sentido, recordó que el PP se ha reunido con más de 300 asociaciones y colectivos de nuestra región para escuchar sus demandas, necesidades y reivindicaciones, y así “lo vamos a seguir haciendo”, apuntó.
 
 
El PP-CLM ha venido para quedarse
 
Agudo reiteró que el PP regional “está aquí”, presente en la política de Castilla-La Mancha,  y por ello, vamos a realizar una oposición “seria y responsable” para que en las próximas elecciones de 2023 seamos la alternativa de Gobierno en la que los castellano-manchegos puedan confiar con un presidente “sólido” que ha conseguido que el PP sea un partido “grande, unido y fuerte”, y que además, dará voz a los castellano-manchegos desde el Parlamento Regional.
 
Así, afirmó que el PP tiene “un largo camino por delante”, y que “tenemos claro que el partido ha comenzado una nueva etapa en la política de Castilla-La Mancha”.
 
Por su parte, el presidente provincial del PP de Albacete, Vicente Aroca, agradeció la presencia del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, y de la secretaria general, Carolina Agudo, en la Junta Directiva Provincial del Partido Popular, y señaló que "si bien los resultados no han sido los esperados en las pasadas elecciones autonómicas y municipales, el PP siempre ha dado la talla, y la vamos a seguir dando".
 
Aroca indicó que "a partir de ahora, nuestro objetivo es ganar en 2023 y por ello  vamos a trabajar de la mano de nuestros afiliados, convencidos de que tenemos un líder indiscutible en la persona de Paco Núñez, y de que nos hemos presentado a las pasadas elecciones con un programa electoral confeccionado con los colectivos y asociaciones, y lo vamos a llevar al Parlamento de Castilla-La Mancha".
 

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement