La periodista alcazareña Betsabé Alhambra pregonará este viernes las fiestas del barrio El Porvenir

Las fiestas del barrio El Porvenir que este año se celebran del 4 al 7 de julio, contarán este año con la periodista Betsabé Alhambra como pregonera. «Es un honor ser pregonera de un barrio del que forman parte personas que han trabajado tanto por Alcázar», ha destacado.
    

Las fiestas darán comienzo este jueves con la celebración del Día del Socio que contará con la actuación de Ángel Cristóbal, Mar Pérez, PIlar Zapata y Marta Sánchez.
    

Presentado por el también periodista Marcos Galván, el pregón tendrá lugar el viernes 5 de julio para dar paso a los fuegos artificiales y la verbena popular que estará amenizada por la Orquesta Trópico Show.
El sábado 6, se llevará a cabo la Demostración y elaboración de Platos Típicos de la región y Ensalá de Limón donde las cuadrillas participantes serán obsequiadas con un detalle.
    

Para finalizar, el domingo a las 9:30 horas se llevará a cabo la V Carrera «Subida a los Molinos» organizada por la Asociación Vecinal. A las 21:30, Eva María y su grupo flamenco podrá el punto y final a las primeras fiestas de barrio del verano.
 

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement