A partir de las 19 horas (Presentación) y a las 20 h (partido) en el “Manuel Delgado Meco”

El Sporting de Alcázar se presentará ante sus aficionados el domingo frente al Daimiel RCF

Por su parte el juvenil nacional se medirá el sábado en amistoso al CF Villafranca (20 h.)

Con entrada gratuita, los equipos juvenil nacional y primera autonómica preferente disputarán sus primeros test amistosos de pretemporada en casa este próximo fin de semana. Los juveniles de Álvaro Martínez que llevan entrenando desde el pasado 29 de Julio, disputaron su primer amistoso de pretemporada la semana pasada frente al UD Mota del Cuervo (equipo recién ascendido a 1ª Autonómica) y que cuenta en sus filas con los alcazareños Cristian Ramos y Álvaro Monge. Los alcazareños lograron vencer por 1-2, logrando su primera victoria de la pretemporada 2019-2020 y este sábado a las 20 horas en el “Manuel Delgado Meco” se estrenarán en casa recibiendo al CF Villafranca de 2ª División Autonómica.


Por su parte el equipo de primera autonómica preferente, disputaba este pasado sábado su primer amistoso de pretemporada frente al mismo rival que los juveniles, el UD Mota del Cuervo, en el Trofeo “Nuestra Señora de Manjavacas”. Los de Juanma Carrascosa lograron la victoria por 2-0 con goles del canterano David Fernández que marcó el segundo de la tarde y con otro gol previo en propia puerta del conjunto conquense.  


Este domingo a partir de las 19:00 horas, el primer equipo del club alcazareño realizará la presentación oficial ante sus abonados y aficionados y posteriormente, se medirá en su segundo amistoso de la pretemporada, primero en casa, al Daimiel RCF de Primera Autonómica Preferente, en un atractivo choque en el que los aficionados podrán ver las evoluciones de su equipo y a las nuevas incorporaciones del cuadro rojillo.   


Recordad que la entrada a ambos partidos es gratuita y que desde hace varios días está en marcha la campaña de abonados del Racing de Alcázar. Todas las tardes todas aquellas personas que quieran colaborar con el club alcazareño pueden pasarse por su sede (Avda de Herencia s/n – campo de fútbol) y adquirirlo a precios de 75 € general, 60 jubilado y 25 € estudiante.  
 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement