Venció en la final a Alcañiz de la Guía por 5-0

Café Bar Evita, campeón de las 24 horas de fútbol-sala juvenil de Campo de Criptana

Los alcazareños Jaime Maroto y Daniel Delgado, mejor jugador y mejor portero

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Lope de Vega el trofeo 24 horas juvenil de fútbol-sala tal y como se viene celebrando todos los años. Un torneo muy emocionante y disputado donde jugadores del municipio y fuera de él hicieron disfrutar de este deporte a lo largo de todo el fin de semana. El Torneo organizado por la liga local de fútbol-sala de Campo de Criptana y el Ayuntamiento criptanense contó con un total de 10 equipos.

Tras la disputa de la primera fase de grupos el sábado en un pabellón que registró elevadas temperaturas, se llegó a los cuartos de final en la madrugada del domingo. Por la mañana a partir de las 9:00 se disputó la primera semifinal en la que Café Bar Evita logró una clara y contundente victoria siendo superior a su rival y en la segunda semifinal, Alcañiz de la Guía, se impuso por la mínima 4-3 en un emocionante partido y disputado partido con muchas alternativas.

En la gran final que comenzó a las 12 de la mañana, Café Bar Evita mostró su superioridad, al igual que durante todo el Torneo y se hizo con la victoria, al imponerse por 5-0 a Alcañiz de la Guía. En la posterior entrega de trofeos a la que asistió el concejal de Deportes, Juan Andrés Ucendo, junto a los responsables de los diferentes grupos de la oposición y las Damas de la Feria y Fiestas 2019, la organización entregó trofeos a diferentes colaboradores de la competición, al mejor jugador de las 24 horas, Jaime Maroto y mejor portero, Daniel Delgado, ambos del Café Bar Evita y a los tres primeros clasificados.

Con las tradicionales fotos de recuerdo para la posteridad se dio por finalizado un Torneo que registró a un numeroso público joven durante todo el fin de semana en las gradas. 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement