Cursos C2 de Inglés

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Idiomas de Alcázar de San Juan

La Escuela Oficial de Idiomas “La Equidad” de Alcázar de San Juan ha informado que a partir del lunes 9 de septiembre se podrán solicitar plazas para el curso 2019-20 en todos los niveles (A1-A2-B1-B2-C1) e idiomas (inglés, francés, alemán e italiano). Como novedad este curso, se ofrecen también plazas para el nivel C2 de inglés.

Las plazas se solicitarán presencialmente y por orden de llegada en Secretaría a partir de las 9:00 de esa fecha. Si el alumno conocimientos previos del idioma en el que desea matricularse, puede inscribirse en una Prueba de Nivel.

El único requisito es tener al menos 14 años para los idiomas francés, italiano y alemán, o tener 16 años en el caso de inglés. Ambas edades hacen referencia a 31 de diciembre de 2019. Para más información, contactar con la Secretaría del centro en el teléfono 926 54 79 58 o través de la web www.eoialcazar.es.

La EOI brinda la oportunidad de aprender idiomas, obteniendo la correspondiente titulación oficial y a un precio que oscila desde la matrícula gratuita hasta un máximo de 84,76€ para todo el curso.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement