Natalia Olmedo se incorpora a la Policía Local de Campo de Criptana

La plantilla de la Policía Local de Campo de Criptana ha incorporado recientemente a Natalia Olmedo, criptanense que llega de la ciudad de Toledo y que se ha mostrado agradecida y feliz al poder ejercer en su pueblo. “Siempre se tiene un cariño especial a la ciudad que te ha visto crecer, así que muchas gracias por la bienvenida y espero ser de ayuda”, ha manifestado.

La incorporación de Olmedo responde al esfuerzo del equipo de gobierno para dotar a la Policía Local de mayores recursos humanos y materiales, según explicaba el alcalde, Santiago Lázaro, hace apenas una semana, al presentar un nuevo vehículo policial, un Ford Kuga, híbrido y autorecargable, con 184 caballos.

Según los datos facilitados por Lázaro entonces, la plantilla de policía local de Campo de Criptana ha venido contando con 15 policías, 16 con la incorporación de Natalia Olmedo.

En los próximos meses, también está prevista la incorporación de un agente y un nuevo oficial, con lo que la plantilla estará formada por 18 policías quedando prácticamente completa.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la policía local sin duda es uno de los servicios básicos que mejor valoran los vecinos de Campo de Criptana, quienes afirman sentirse seguros en un pueblo tranquilo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement