No participó en la entrega de Trofeos, ni en la paella benéfica que tenía reservada

El CD Orgaceño, ausente campeón del VIII Trofeo de fútbol femenino Ciudad de Alcázar

IMG_1017

Sí cumplió y con creces el segundo clasificado, CS Puertollano y Racing de Alcázar, tercero

1
IMG_1028
IMG_1029
IMG_1030

Feo gesto, muy antideportivo e impropio de un equipo, que sin dar explicaciones, se marchó del Manuel Delgado Meco, no participó en la posterior entrega de Trofeos a la que asistieron autoridades municipales y federativas y tampoco a la posterior Paella benéfica, de la que previamente había reservado 36 pax.

Desde luego, que si en lo deportivo, el CD Orgaceño, demostró ser el mejor sobre el césped del Manuel Delgado Meco, en lo institucional, en lo de saber estar, ser y parecer, fue el peor. El Torneo que se disputó en formato triangular, midió en el primer partido al equipo anfitrión y organizador, UD Racing de Alcázar, frente al CD Orgaceño, con victoria del equipo toledano por 0-1 al transformar una falta en el último minuto de partido.

IMG_1033

Posteriormente, en el segundo partido, el CD Orgaceño, se midió frente al Calvo Sotelo Puertollano, con victoria por 0-1 de las toledanas, que tras sumar dos victorias, se proclamaban campeones de la octava edición de este ya popular Trofeo Ciudad de Alcázar de Fútbol Femenino.

En el tercer y último partido del Torneo, Puertollaneras y alcazareñas, se jugaban ser segundas o terceras, y en un partido muy igualado y disputado, empataron a tres goles, decidiéndose la victoria en la tanda de lanzamientos de penaltis, en la que las industriales estuvieron mucho más acertadas, quedando subcampeones, mientras que las rojiblancas, fueron terceras.

En la posterior entrega de Trofeos, a la que asistieron los concejales del equipo de gobierno, Javier Ortega (deportes) y Javier Castellanos (Cultura), junto a los concejales, José Antonio Navarro y Javier Jiménez, también participó, la presidente de fútbol femenino de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pilar López.

Esta entrega, se vio gravemente deslucida por la ausencia del campeón, que se marchó sin dar explicaciones del municipal y dio la callada por respuesta, cuando se le llamó para ver qué había ocurrido, no participando tampoco en la Paella benéfica, que previamente había reservado.

Por el Racing de Alcázar tomó la palabra Jesús Marcos de León para destacar el buen ambiente y la gran mañana de fútbol femenino vivida en la octava edición de este Torneo, por su parte el concejal de Deportes, mostró el apoyo del consistorio con el fútbol femenino y con este Torneo. Por su parte, Pilar López, mostró el apoyo de la FFCM y habló del crecimiento exponencial del fútbol femenino con aumento del número de clubes y escuelas esta temporada.

Tras la entrega de trofeo, numerosas personas participaron y colaboraron con la Paella Benéfica, en un gran ambiente familiar y deportivo, en el que tras degustar un gran plato, preparado con esmero, contaron lo sucedido durante toda la mañana e infinidad de anécdotas deportivas.

IMG_1217
IMG_1214

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement