Los rojiblancos, más hechos que los azules, golearon al Dynamo Alcázar FS

El derbi local de fútbol-sala juvenil en Alcázar fue claramente para el Racing de Alcázar

2
3

La primera mitad concluyó con un 1-7 a favor de los de Joseca que fueron superiores

1

Gran ambiente en las gradas y deportividad y buen fútbol-sala sobre la cancha del pabellón Picasso en una gran mañana de este deporte en categoría juvenil. Comenzaba la competición oficial de liga con todo un derbi local entre el Dynamo de Alcázar y el Racing de Alcázar.

A priori y sobre el papel, los rojiblancos partían como favoritos por su mayor experiencia, edad y nivel competitivo, ante un Dynamo Alcázar con buenos jugadores, algunos de ellos muy jóvenes y que acusaron su falta de partidos de este nivel y también falta de experiencia propia de su juventud.

A pesar de que pronto se adelantaría el Racing de Alcázar por mediación de Víctor Gómez Comino a los tres minutos, y José Antonio Curiel hiciera el segundo un minuto después. Los de Miguel Ángel Díaz-Meco pelearon, disputaron, compitieron y lograron acortar distancias a los ocho minutos con un gol de José Ángel Mayorga que llevó al electrónico el 1-2.

Pero, los de Joseca pusieron en marcha “su maquinaria” y dos minutos más tarde, Sergio Manzaneque hizo el 1-2 y segundos después, Manu Caro, el 1-4, que ponía tierra de por medio. Estos dos goles casi consecutivos hicieron mucho daño psicológico a los jugadores del Dynamo Alcázar que se desconectaron de los buenos minutos que antes habían mantenido, sujetando a su rival e incluso marcándole gol.

A seis para el final de la prima mitad, Víctor Gómez Comino, culminó una gran jugada para hacer el 1-5 y unos segundos después, Jaime Sánchez, marcó el 1-6. Completaba la goleada de estos primeros 20 minutos de partido, Manu Caro con el 1-7 a un minuto para el descanso.

Con una clara superioridad del Racing de Alcázar sobre el Dynamo Alcázar concluyeron unos primeros 20 minutos en los que los rojiblancos mostraron su potencial y los azules, dejaron destellos de buenos jugadores, algunos con características muy buenas maneras para la práctica del fútbol-sala y con mucho margen de mejora y progresión en un próximo futuro.

Tras la reanudación, el Racing de Alcázar aflojó debido al amplio marcador a favor que llevaba y el Dynamo de Alcázar lo intentó de todas las formas posible, incluido el juego de cinco con portero-jugador, pero a los diez minutos, Aaron Rebato hizo el 1-8 y un minuto después, Jaime Sánchez el 1-9 para completar la goleada con el 1-10, Víctor Gómez Comino que lograba hacer hat-trick, con su tercer gol de la tarde.

El próximo fin de semana, habrá descanso en esta categoría juvenil, reanudándose el fin de semana del 19 y 20 de Octubre, donde el Racing de Alcázar recibirá al Albacete FS “B” y el Dynamo Alcázar se desplazará hasta Villacañas.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement