Comienza una ilusionante temporada en el Club Natación Criptana

Entre carreras populares a pie, carreras de bici para los pequeños y reuniones de inicio de temporada ha transcurrido este pasado fin de semana.

En la localidad vecina de Alcázar de San Juan, se desarrolló la famosa media maratón que llegaba a la edición 21 y que al igual que las 3 últimas ediciones contó con algunos GIGANTES en su salida. Muy buenos resultados para todos ellos y que conseguían hacer meta en un circuito duro y exigente por la temperatura que a estas alturas de año nos acompaña. 

Terminó el circuito de escuelas de mtb en donde hemos estado participando desde el pasado mes de mayo. Un circuito en el que nuestro club ha sido uno de los impulsores de una gran idea que ha conseguido congregar a más de 300 menores en diferentes categorías y cuya última prueba por este año fue el pasado domingo en Quintanar de la Orden en donde los nuestros  volvieron a pisar podium en varias ocasiones y en donde se disfrutó de lo lindo con las evoluciones de todos los bikers de las diferentes escuelas participantes.

Para terminar esta primera crónica de la recién estrenada temporada 2017-2018, se asistió a la reunión master de natación celebrada en Albacete, en donde se pactaron las normas de la nueva temporada entre todos los clubes asistentes y se valoró la competición en la pasada temporada, siendo esta categoría en la natación regional la que más creció en cuanto a las diferentes modalidades que integran la federación regional de natación. 

Para terminar en la tarde del pasado domingo se desarrollaba la asamblea general del CLUB DE NATACIÓN GIGANTES, en donde se valoró la pasada temporada y se presentó la nueva campaña con objetivos muy ambiciosos, muestra de la gran evolución de nuestra asociación que cada vez plantea mayores retos. 

#GIGANTESGO

Más en Natación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement