ARTÍCULO DE OPINIÓN

Se necesita regeneración urgente del PP

Por Julián Mateos Dorado

No es que seamos pocos afiliados al corriente de pago en el PP de Alcázar de San Juan para votar en Congreso Nacional, es que NO dejan votar a los afiliados que no satisfacen sus pretensiones. Al menos 4 afiliados al corriente de pago (los que tengo conocimiento, habrá mas casos seguro) han sido descartados con excusas tan inverosímiles como la de que "la ficha de inscripción llegó ¡¡¡1 minuto tarde!!!". Pueden parecer pocos, pero solo estos descartados suponen un 10% de los que votarán.


    Un partido político serio como es el PP no puede gestionarse desde el chalet del presidente local, seremos la única ciudad con mas de 30.000 habitantes donde el PP NO TIENE SEDE.


    El presidente local notifica con la información del Congreso, con la ficha de inscripción a presentar, solo a los afiliados que le interesa, quedando muchos afiliados sin notificar.


    Se manda cuota solo a los afiliados que interesa que estén al corriente de pago; a quien no interesa que vote no se le manda cuota desde dirección y se le señala como moroso.


    Diego Ortega llama a avalar a Cospedal a su chalet a los pocos afiliados que le dan palmaditas en la espalda, quedando el resto de afiliados sin posibilidad de participar.


    Ya que no hay sede para votar el 5 de julio, ¿habrá que ir a votar al CHALET del presidente local? Sólo queda agradecerle que nos preste su chalet de forma "altruista" para votar.


    Así, aunque otro candidato saque mayoría de votos, porque el voto es secreto y puede salir cualquiera, si el el compromisario de Alcázar es Diego Ortega, ya lleva el voto para Cospedal preparado, lo que sería contrario a la voluntad de los afiliados, con lo que el sistema de elección quedaría totalmente pervertido. Queda claro con todos estos hechos constatados que Diego Ortega hará cualquier cosa para vender el favor a sus jefes para perpetuarse en el cargo como sea, sin importarle nada la voluntad de los afiliados.


Esto solo tiene un nombre y es CACICADA.

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement